Ágora Consultora ECO | Quizás no se trata de un final feliz
1052
post-template-default,single,single-post,postid-1052,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Quizás no se trata de un final feliz

Quizás no se trata de un final feliz

Comienza desde donde estás ahora, ya! en este instante. La vida es bella, lo versa hasta una antigua película! Bella es sí misma. Conéctate con ella. Sé positivo y agradecido por Todas las Bendiciones que tienes. Vivir el aquí y el ahora. No insistas en el pasado. Deja de pensar en términos de «debería haber» «podría tener» o «hubiera sido mejor si»…

Tu creas el mundo en el que vives. Las personas que encontramos en nuestro camino no son por casualidad, sino porque de alguna forma los atrajimos hacia nuestras circunstancias de vida. Las experiencias que tenemos y las situaciones que enfrentamos están aquí porque cada uno de nosotros las produjimos.

Eres un ser humano maravillosamente poderoso, con la posibilidad de manifestar todo lo que quieras; aunque la mayoría de nosotros somos inconscientes de ello.

Dependiendo dónde centres tus pensamientos y tu energía, tu vida cambiará, para mejor o para peor!… ¿Cómo es tu vida ahora mismo? ¿Estás feliz y en paz donde estás? ¿Estás manifestando una vida de amores? ¿O manifestando una vida de temores?

Al tomar conciencia de nuestros pensamientos y darnos cuenta del poder que tenemos sobre las situaciones en la vida, nos centramos en nuestro presente construyendo nuestro futuro a la medida de nuestra voluntad.

Concéntrate en lo que quieres crear, en lo que quieres diseñar, en lugar de en lo que te falta…

Fomentando pensamientos negativos (como “no soy lo suficientemente bueno”, “no tengo lo suficiente”, “soy infeliz”, vamos a tener una perspectiva negativa sobre la vida, atrayendo así más experiencias negativas aún hacia nuestro espacio.

Es como un círculo vicioso; el poder, la capacidad y la voluntad de revertirlo hacia un círculo virtuoso está exclusivamente en nosotros mismos.

Comienza desde donde estás ahora, ya! La Vida es Maravillosamente Bella! Conéctate con ella. Sé positivo y agradecido por las bendiciones que tienes. Estar aquí y ahora. No insistas en el pasado. Deja de pensar en términos de «debería haber» «podría tener» o «hubiera sido mejor si».

Estás donde debes estar en este momento! No puedes cambiar el pasado (¿por qué centrarse en algo que no puedes cambiar? que no puedes modificar?).

Lo que sí puedes hacer, sin embargo, es cambiar tu presente y diseñar tu futuro, a tu medida!

Es aquí, donde estás.

Esto ES.

La vida es AHORA.

Cambia tu situación en la vida a través de la compasión hacia ti mismo y hacia tu entorno, manteniendo una actitud positiva, a través del perdón, al centrarte en el amor, en la luz, en el espacio, en la gratitud, en la abundancia y en la felicidad…

Hacia donde diriges tu energía, es lo que atraes a tu vida.

Toma consciencia de la impresionante y mágica belleza del medio ambiente que te rodea, y al instante esa magia será parte de su vida cotidiana…

Por Maricé Espínola

https://www.facebook.com/AGORA.ECO

No Comments

Post A Comment